Consulta

En la consulta, cuando necesitas asesoramiento y seguimiento en tu dieta y en tu día a día, desde Nutriestudio te invitamos que vengas a vernos, que nos cuentes tu caso y que nos dejes ayudarte a conseguir tus objetivos. Sin restricciones absurdas, dietas milagro ni pintorescas y siempre siguiendo aquello que nuestro entorno nos pone al alcance de la mano: la dieta mediterránea.

Pedir cita

Control de peso

Control de peso

ganar o perder peso es mucho más que un tema de CUÁNTO, es más de QUÉ y CÓMO. Te ayudamos a conseguirlo!

Dietoterapia

Necesidades especiales / Dietoterapia

Alergias, intolerancias (fructosa, lactosa, gluten), enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, colon irritable), etapas de la vida (embarazo, lactancia, menopausia)... ¿vas perdid@? Te ayudamos a encontrarte!

Nutrición deportiva

Nutrición deportiva

Mejorar tu alimentación para mejorar tus entrenamientos, y mejorar tus entrenamientos para mejorar tus resultados! Te ayudamos a alcanzar tus objetivos!

Vegetariano / Vegano

Vegetariano / Vegano

No siempre es facil seguir una dieta vegetariana/vegana en nuestro entorno... te ayudamos a planificarte!

Equipo

Tomás Ferrer

Tomás Ferrer

Soy Tomás Ferrer Cabecerán, farmacéutico y graduado en Nutrición Humana y Dietética. Empecé mis estudios de la licenciatura en Farmacia en el año 2005 en Barcelona.

Carla Escuder

Carla Escuder

Mi nombre es Carla Escuder Marcos y soy Licenciada en Farmacia y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

Carla Fonollosa

Carla Fonollosa

Mi nombre es Carla Fonollosa Ramón, Técnico superior en Nutrición Humana y Dietética por IES J. Vilaplana de Vinaròs, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Rovira i Virgili de Reus y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Barcelona.

Marta Oliver

Marta Oliver

Mi nombre es Marta Oliver Barreda, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia, promoción 2017. El ámbito de la nutrición siempre me pareció muy interesante, y en el momento en el que descubrí que se ofertaba el grado de Nutrición Humana y Dietética, no me lo pensé en escogerlo.